PREMISA DE CADA ENTRENAMIENTO:
SU NEGOCIO NO ES EL PRODUCTO, SU NEGOCIO SON LOS CLIENTES.
LA BASE DE MIS MENTORIAS EN SERVICIO SE BASAN EN ENTENDER AL CLIENTE.
Es decir, parten de la base de que cada cliente tiene expectativas diferentes y estas se deben amoldar su estrategia de servicio a cada uno para satisfacer sus deseos, es decir no se trata de que el cliente se adapte y acepte las normas y políticas rígidas, sino que entendamos un contexto para buscar satisfacerlo y generar experiencias únicas.
Creo firmemente que la excelencia en el servicio se basa en las actitudes de las personas porque el servicio es de personas para personas.
Por eso en cada entrenamiento empodero a su equipo para sorprender al cliente con 10 pasos básicos y de paso también su equipo de colaboradores también estará feliz.
Las conferencias y taller manejamos en este plano son:
- Sonría, está en sirviendo
- Servicio al cliente hecho para personas
- Cliente y Salario
Antes de iniciar cada experiencia de servicio le mostraré el antes y luego del entrenamiento revisaremos en conjunto el después con una ayuda audiovisual muy sencilla.
Maravíllese con lo que su personal empoderado y entrenado puede lograr en indicadores y experiencia de servicio.
Quiere una muestra sencilla y practica de su empresa para iniciar?
Regáleme esa oportunidad y lo verá.
Aprovecha esta gran Oportunidad
Aldo Gutierrez nos invita a su conferencia Rompiendo Paradigmas un trabajo en conjunto con Colombia gráfica, no te pierdas esta gran academia, te esperamos!
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